“Escribamos esta historia juntos”

Mejores hinchas del Essevee,

Llevamos juntos una temporada excepcional, y es por esto que queremos hablarle a todos los fans que vengan al estadio el viernes:

Un día quizás quieran repetir esta historia para decir que estuvieron ahí, decir que vieron jugar a un equipo fuerte en un Regenboogstadion vibrante, y, sobre todo: decir que fueron parte de algo único. Escribamos esta historia JUNTOS… los necesitamos!

Todos jugamos un rol importante desde el inicio de la temporada. No solo el cuerpo técnico y los jugadores, Todos. También ustedes, nuestro fuerte doceavo hombre, del cual estamos orgullosos! Dennos ese empujón extra en el final!

Este viernes, cuando entremos en el Regenboogstadion, dejennos sentir y escuchar, inmediatamente, que están ahí. Griten, salten, alienten: dennos el empujen en una fantástica atmósfera Essevee! No verán un partido regular el viernes. Juntos tenemos la llave. Siempre alentaron por nosotros, lloraron por nosotros, al final de este milagro, ustedes nos impulsan!

Creemos en esto! Ustedes? Háganse escuchar! Hagan temblar el estadio como nunca antes! Y nosotros, los jugadores, pelearemos hasta el ultimo aliento por el equipo, por el club y, especialmente, por ustedes!

Ustedes son el doceavo hombre, realmente los apreciamos y los necesitamos. Vistan el estadio de rojo y verde y griten por nuestra victoria!

Hagamos historia juntos.

Forza Essevee!

eseevee

Carta escrita por los jugadores del Zulte Waregem a su afición  para el partido de esta noche contra Racing Genk. Ganando, Zulte le saca 4 puntos al Anderlecht, en la lucha por el titulo. El partido sera transmitido por Belgian waffle http://thebelgianwaffle.co.uk/jpl-live/ y el minuto a minuto lo podes seguir en @wafflesxtodos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s