Rumores del mercado

verma1
El cierre del mercado de pases dejó bombitas como la de Mata, pero el verdadero problema parece ser la metralla. Ayer surgieron dos especulaciones distintas que involucran a jugadores titulares de los Diablos Rojos.

En Inglaterra, se rumorea que Vermaelen podría dejar Arsenal en Junio para pasar al Manchester United. Moyes quiere reforzar la defensa y vería la inclusión del central como una inyección a la moral del equipo. Thomas Vermaelen no está disfrutando su fútbol en Arsenal. En la actual temporada jugó tan solo 13 partidos, viendo dos tarjetas amarillas.

Dejando de lado las lesiones, la ausencia del central se explica por el altísimo nivel mostrado por Per Mertesacker y Laurent Koscielny. La dupla franco-germana es una de las más destacadas de Europa. En la Premier League inglesa, el promedio de gol en contra del Arsenal es, exactamente, un gol por partido.

El otro bote que hizo olas ayer prometía ser un tsunami. Las cadenas Ser y el diario AS de España reportaron que Thibaut Courtois tendría un acuerdo de palabra para pasar el Aleti al Real Madrid. Durante quince minutos las redes se llenaron con especulaciones desde el momento de la compra, que involucraba el arreglo y el precio de la ficha del arquero.

tibo1
Lo cierto es que el padre de Thibaut habló y afirmó que no hay ningún convenio con los Merengues. “Parece un intento para desestabilizar al Atlético. Las negociaciones de contrato con Chelsea acaban de comenzar, no lo van a dejar ir tan fácil. Además, Thibaut está enfocado en el Atlético, en la Liga y la Champions League”. Esta noche, el Aleti recibe al Milan por la vuelta de los Octavos de Final, tras el 1-0 a favor obtenido en San Siro.

Hay rumor de Waffles en el aire.

Anuncios

Un comentario en “Rumores del mercado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s