Tuur Dierckx

TUUR

 

Pasen y conozcan a Tuur Dierckx. Vamos de nuevo, “D-I-E-R-C-K-X”.

Tuur nació el 9 de Mayo de 1995, tiene 18 años y es jugador del Club Brugge. Su debut oficial fue el 26 de Julio de 2013, cuando reemplazó a Refaelov en el minuto 81 del primer partido de la actual temporada belga. Juan Carlos Garrido, ex técnico de los rayados, le vio potencial y lleva disputados cinco partidos, sin goles, en primera división.

El miércoles pasado, Brugge anunció en su página web la  extensión de su contrato hasta Junio del 2017. Con cinco partidos y ningún gol, uno no puede dejar de preguntarse que le ven al delantero de metro 71. Bueno, el 4 de Marzo la selección sub 19 de Bélgica se enfrentó a su par austriaco. El resultado fue 3-1, y Tuur marcó los tres goles.

Rápidos con los papeles, Brugge no quiere que le soplen a una posible futura estrella. “Estamos muy contentos de retener a Tuur por más tiempo”, declaró Arnar Gretarsson, manager del primer equipo. “Tiene un enorme potencial y muestra una gran actitud. Lo veremos en el primer equipo en el futuro”.

Por su parte, Tuur dijo estar “muy feliz con la extensión. Es importante que siga trabajando a la sombra, mi tiempo va a llegar. Esto no cambia nada, tengo que hablar con mis pies”.

Ya arrancaste bien Tuur, Waffles Para Todos te puso el ojo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s