Un tren a Londres

AUREVOIR

 

Michy Batshuayi, revelación anticipada del Standard, sabe que juega sus últimos partidos en la Jupiler League. Este Lunes fue invitado al programa televisivo “La Tribune”, donde habló de todo.

“Me gustaría ir a la Bundesliga o a la Premier League, donde la tecnología juega un papel importante”. De manual, Michy quiere jugar donde a los belgas se los aprecia. Siendo más puntuales, hay un destino que desvela al delantero top del Standard: Arsenal. “El Club tiene una buena filosofía, los jugadores jóvenes ganan confianza. Tienen un equipo técnicamente fuerte al que le importa el buen fútbol. Estoy enamorado del equipo desde que era chico”.

Wenger, se rumorea, ya lo tiene en mira, como el Everton, Fulham y Tottenham. Michy, de 20 años,  lleva 20 goles en 39 partidos y se perfila como el nuevo Lukaku. ¿Hay chances de jugar otra temporada en Standard? “Si Standard clasifica a la Champions League, podría dudar. Pero no lo creo, ya que soy una persona con metas. Quiero avanzar lo antes posible. Quiero tomar una decisión con mi agente y mi familia, pero no en este momento. Todavía tengo que pensar al respecto”.

Standard terminó la fase regular puntero de la upiler League, con 4 puntos de ventaja sobre Brugge, 10 sobre Anderlecht. A los playoffs ingresa con la mitad de sus frutos. Sin embargo, el funcionamiento del equipo los tiene como únicos candidatos. Michy ve en Brugge al máximo rival, sin olvidarse nunca del Anderlecht.

En cuanto al mundial de Brasil, aún tiene esperanzas. “No tengo contacto con Wilmots. Tengo 20 años, me gustaría ir pero no tengo que centrarme en eso. Actualmente estoy metido con Standard, y mi rendimiento en el club tendría que convencer al técnico. Sin embargo, Brasil sigue siendo un sueño”.

Responder

