El futuro de Benteke, después de Brasil

villano
El agente del delantero del Aston Villa Christian Benteke ha dado importancia a las especulaciones de que el belga podría tener la oportunidad de unirse a un club del alto nivel de la Premier este verano, a pesar de que su cliente tiene contrato hasta el 2017.Benteke finalmente firmó un nuevo contrato en el Villa Park el pasado verano para defender el interés del Tottenham Hotspur, pocas semanas después de que hayan entregado una solicitud de transferencia en un intento por capitalizarlo luego de haber anotado 19 goles en su temporada debut en la Premier League.

El jugador de 23 años de edad, tiene una mezcla de fuerza bruta y el instinto depredador en el área de penal que tienen a ambos Spurs y Arsenal en alerta roja sobre una posible redada de verano, algo que su representante, Eric Kismet, ha negado a descartar una vez que el foco se haya alejado de las principales líneas de Bélgica a finales de la Copa Mundial de este verano.

Kismet dijo a The Mirror: “Él quiere estar listo para la Copa Mundial. Para el futuro, hay tiempo. Actualmente, es demasiado pronto para hablar de ello .

A pesar de no golpear a las alturas de una magnífica primera temporada con Aston Villa, el delantero todavía ha sido impresionante en los arcos, con 10 goles en la Premier League en 25 apariciones para mostrar por sus esfuerzos.

Arsenal, en particular, es muy consciente de las cualidades del delantero gigante, ya que Benteke les ha anotado tres veces durante esta temporada, incluyendo un doblete ganando en la jornada inaugural en el Emirates.

Spurs y Arsenal están lejos de estar solos en la pelea por uno de los jóvenes más prometedores del mundo, con los gigantes de la Serie A, como el AC Milan, que también piensan en hacerle una oferta de verano .

El entrenador de Aston Villa, Paul Lambert, logró mantener a su mejor jugador el pasado verano y confía poder hacer lo mismo a pesar de que su estrella tendrá gran exposición en la Copa Mundial, debido a que cuenta con la protección de un contrato a largo plazo, con el propósito de asegurar la tasa de transferencia más alta posible si en efecto, el delantero decide seguir su carrera fuera del Villa Park.

Por Miguel Martínez – Gonzáles Quirós (@miguelmgq )

Anuncios

Un comentario en “El futuro de Benteke, después de Brasil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s