Malanda la metió, Pocognoli golpeado

BUNDESLIGA

Atenti Wilmots, Malanda se sube al bus!

Para los que no lo conocen muy bien;  Junior Malanda, nacido el 28 de agosto de 1994 en la capital de la bellísima Bélgica, Bruselas; se erige desde ya, como un prospecto mediocampista de corte, es un jugador polivalente, que con tan solo 19 años forma parte del gran Wolfsburgo que se sitúa  quinto en la Bundesliga, en posición de Europa League por ahora.

El joven centrocampista anoto su primer gol con la camiseta de Los Lobos, comandado por la joyita belga Kevin De Bruyne, quien no tuvo trascendencia en el Chelsea, pero que, sin embargo su calidad no está en duda y hoy es fundamental en el esquema del profe Francisco Garcia en el Wolfsburgo, que gano el fin de semana por 3 goles a 1 al Werder Bremen.

Junior Malanda, quien ha participado en todas las selecciones juveniles de Belgica, anotando 50 goles entre todas las convocatorias, es sin duda, alguien al que hay que tener en cuenta, quien sabe y se convierte en el nuevo Fellaini.

Pocognoli se lesiona frente al Hoffenheim

Ayer miércoles, no fue un día de mucha suerte para Sebastien Pocognoli, marcador lateral izquierdo del Hannover 96 alemán, y es que, solamente faltando diez minutos para el pitazo final del juez Peter Sippel se lesiona en cancha del Hoffenheim.

Su equipo se puso en ventaja en su visita al suroeste alemán al minuto 10 de la primera parte a través del danés Leon Andreasen, y tan rápido como se pusieron en ventaja, les empataron el partido por medio de Eugen Polanski, hasta ahí la paridad de juego era notoria y con ese resultado a tablas se fueron al descanso. Comenzando el segundo tiempo el Hoffenheim dio su segunda estocada con el joven delantero francés Anthony Modeste.

El partido era de ida y vuelta, cuando al minuto 80, ya faltando poco, el defensor de la Maquinita Belga, de origen italiano, sintió que no podía más debido a una contractura, que se espera sea de rápida cura!! ; y fue sustituido por Edgar Prib. Al minuto 3 de reposición el equipo local puso el 3 a 1 definitivo, obra de Sebastian Rudy, y mando al Hannover al puesto duodécimo de la Bundesliga alemana.

Pocognoli bendito, cuídate para Brasil 2014

Por Ricardo Oquendo (@oquendo17)

Anuncios

3 comentarios en “Malanda la metió, Pocognoli golpeado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s