Manotazo de ahogado

Image

David Moyes ya no sabe que hacer para remontar el mal presente del Manchester United. Después de la durísima derrota en el clásico por 3-0 ante Manchester City en Old Trafford, el escocés sólo piensa en llegar vivo al final de la temporada. Todavía sigue en carrera en la Champions League, y eso le sirve para aquietar el clima tenso, pero en cuartos de final se medirá contra el Bayern Munich, último campeón, que viene de coronarse en la Bundesliga, faltando todavía siete partidos.

Moyes apela a los belgas para que le salven las papas. Fellaini se está ganando un lugar nuevamente en el equipo, tras regresar de la lesión en su muñeca, y Januzaj alterna en la titularidad. Pero ellos no son los únicos belgas que el entrenador tiene a mano. Este jueves el Carlisle United, equipo de la League 1 de Inglaterra (tercera división), confirmó que Manchester United llamó nuevamente a Charni Ekangamene, quien se encontraba a préstamo en el equipo.

¿Quién es ese? se preguntarán. Charni Ekangamene es un mediocampista belga de ascendencia congoleña, que llegó a Manchester United en 2010, proveniente del Royal Antwerp, el equipo más antiguo de Bélgica, que actualmente milita en la segunda división.

Ekangamene se marchó cedido al Carlisle sobre el cierre del mercado de enero. Jugó cuatro partidos allí, todos de titular. Pero ahora, deberá volver a Manchester por pedido del club. Moyes parece ver en el joven de 20 años una solución para los problemas del equipo.

¿Se estará gestando el debut de otro waffle en la Premier League?

Por Joaquín Mosquera (@joaquinmosquera)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s