Venite, Eden

AMORFRA

Según METRO, el actual centrocampista del Paris Saint-Germain dio a conocer que le gustaría que una de las estrellas del Chelsea juegue como su compañero la próxima temporada. Se trata nada más ni nada menos que del mediocampista Eden Hazard.

Un dato importante es que estos dos ya han jugado como compañeros en el Lille francés y parece que se entienden muy bien.  “Él puede marcar la diferencia en cualquier momento, puede ser peligroso cada vez que toca el balón”, fue lo que declaró el ex Newcastle con grandes deseos de volver a jugar al lado del fantástico futbolista belga.

Hazard ha despertado las miradas de varios clubes europeos que ya han puesto su ojo en el habilidoso jugador y cabe destacar que su actual equipo, el Chelsea, se enfrentará por cuartos de final de la Champions League al PSG.

El joven de 23 años está atravesando uno de los mejores momentos a nivel futbolístico y esto se ve reflejado en los números. Con 16 goles y 7 asistencias es uno de los preferidos por José Mourinho y va a ser difícil que éste lo deje ir. Además se estima que el club londinense pedirá una gran suma de dinero por el jugador, pero son datos pocos certeros y habrá que esperar hasta que finalice la temporada.

Por Juan Elgalade (@juaanelgadale)

Anuncios

Un comentario en “Venite, Eden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s