Brujas comienza a hechizar en los playoffs

brugge-club

Esta noche, es la gran noche; y es que, el popular Brugge comienza su andar en la liguilla belga, luego de su segundo puesto en la temporada regular, por debajo del Standard de Lieja, cuando reciba en el Jan Breydel, al noroeste del país, al intermitente Lokeren. Ambos equipos con sentidas ausencias, los locales tendrán que someterse a jugar sin ocho jugadores habituales, Meunier por suspensión, y otros siete por aquejadas lesiones.

El profe Preud’homme tendrá que dibujar una nueva estrategia defensiva al no poder contar con sus dos centrales titulares.

Por su parte, en el centro del campo, esta tratando de hallar al reemplazante del belga-ghanes Vadis Odjidja, y todo apunta a que será el gran Gudjohnsen, aquel islandes conocido por todos nosotros por su espectacular trayectoria internacional, entre sus clubes recalan el PSV holandés, Monaco francés, Barcelona de Frank Rijkaard y posteriormente de Pep Guardiola, y el gran Chelsea londinense, en donde tuvo sin duda, sus mejores años futbolísticos.

El partido se jugara a las 16:30 de la Argentina, y muy seguramente la fiel hinchada negriazul llenara el estadio, como de costumbre; el hincha belga, es un hincha fiel.

¡Carlitos Bacca, el Brugge aún te banca!

Por Ricardo Oquendo (@oquendo17)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s