Comienzan los Playoffs: Standard recibe a Anderlecht

clasicoo

El domingo a las 17 (hora de Bélgica), por la primera fecha de los play-off de la liga belga, se enfrentarán el primero del campeonato, Standard Lieja, ante el tercero, Anderlecht, partido para el cual se agotaron todas las localidades.

El encuentro se jugará en Lieja y promete ser de lo mejor. “Gracias por su lealtad y apoyo”, así comenzó el comunicado emitido para los aficionados de ambos equipos, ya que muchos se quedaron afuera.

El viernes a las 20.30 (horario belga) también se jugará el partido entre el Brujas, segundo y a dos puntos del Standard, ante el KSC Lokeren. Mientras que el sábado a las 20 (horario belga) se enfrentarán Genk y Zulte. Pero sin dudas en el comienzo de estos cruces la atracción principal será el clásico del domingo.

Mpoku calienta el duelo

“Anderlecht, te odio” , fue lo que escribió José Mpoku en su cuenta de twitter. De esta manera el centrocampista del Standard calentó la previa del partido.

Esta mañana, explicó que solo quería “copiar” lo que decía una imagen retuiteada por él. También recalcó que todos los partidos deben ser jugados con carácter y que las palabras odiar o detestar no son parte de su vocabulario. “Buenos días a todos”, finalizó en su twitter.

Se espera por un gran partido y la ansiedad en el público y los jugadores es grande, así se empiezan a jugar los clásicos.

Por Juan Elgalade (@juaanelgadale)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s