La próxima generación

Dennis-Praet1

El talentoso jugador del Anderlecht, Dennis Praet (19), ha tenido una temporada muy irregular pese al gran gol anotado en diciembre frente al Standard. Con Besnik Hasi en el banquillo, la supervisión de los jóvenes viene siendo mucho más estricta y deberían de rendir en alto nivel durante el Play-off 1.

El mediocampista confesó que desea culminar la temporada con un total de 10 goles y 10 asistencias, llevando hasta el momento un registro de 3 y 6, respectivamente. El joven belga es consciente que le quedan 10 encuentros para poder cumplir con el objetivo planteado.

Durante una entrevista realizada indicó que: “Definitivamente, siento que el Anderlecht está listo para disputar los play-off en primer lugar, y seguimos creyendo en que es posible alcanzar el título. Con Besnik Hasi, nosotros tendremos 10 días de entrenamiento intensivo… No me atrevo a decir si hay un favorito entre el Standard y nosotros. Ellos sienten ahora una gran presión y eso podría jugarles en contra durante la fase final y el Club Brujas derrotó rápidamente al Lokeren. La posición de líder del Standard también tiene fuertes seguidores, y, ¿cómo reaccionan ellos cuando el partido no marcha bien? Mi podio favorito para el final de temporada es: Anderlecht, Zulte Waregem y Lokeren (Risas)”.

Cabe mencionar también que el mediapunta cotizado en 7 millones de euros forma parte de la selección belga Sub-21 con la que no ha logrado marcar en 7 encuentros, promedio bajo si lo comparamos con el de la Sub-19 donde anotó 2 tantos en la misma cantidad de encuentros.

Por Miguel Martínez – Gonzáles Quirós (@miguelmgq)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s