De Bruyne asistió a Olic para el empate

olic-debruyne

El pasado fin de semana, Wolfsburgo le ganó por 2 a 1 Eintracht Frankfurt y está a un punto del cuarto lugar para acceder a competiciones Europeas. Kevin De Bruyne proporcionó la asistencia para el gol del empate. Sin embargo, el jugador de 22 años fue muy autocrítico con sí mismo y dijo: “Yo lo puedo hacer mejor”.

De Bruyne comenzó jugando por la izquierda, pero luego fue trasladado hacia el centro, donde, con un juego rápido de piernas, habilitó a Ivica Olic para que su equipo empate el partido.

“Yo juego donde el entrenador me pone” dijo De Bruyne, en una entrevista para Bundesliga.de. “Entonces no tengo más opciones. Pero eso no es, por supuesto, algo nuevo para mí, incluso en mis clubes anteriores he jugado a menudo a la izquierda. Fue mejor que la semana pasada, pero todavía no es suficiente. Soy muy crítico conmigo mismo, yo soy tal vez mi mayor crítico. Puedo hacerlo mejor, pero estoy trabajando en equipo”.

“Sobre el juego entregado estoy bastante satisfecho, hemos ganado, pero no fuimos suficientemente consistentes durante los 90 minutos. Queremos jugar la Liga de Campeones, pero para eso también se necesita un poco de suerte. La semana que viene enfrentamos al Dortmund y es un partido muy difícil” remarcó el belga.

De Bruyne metió un pase excelente, pero admitió que no había visto a su compañero Olic. “El juego es a veces tan rápido que no tienes tiempo para mirar”, agregó. Para finalizar, señaló que a donde cayó la pelota, “son lugares peligrosos y su compañero tiene un imán para esas cosas, Ivi tiene el olfato de dónde va ir la pelota”.

El sábado 13.30 (horario alemán) el equipo de Bruyne visitará Dortmund, donde tendrá una parada más que difícil, deberán ganar y para Kevin será una prueba de fuego para saber donde están parado, él y su equipo sobre todo.

Por Juan Elgalade (@juaanelgadale)

Responder

