Entradas agotadas para ver a Brujas y al Standard de Lieja

novamas

Tanto Brugge como Standard informaron este lunes en su sitio web, sobre la venta abarrotada de entradas para ver a los equipos en sus partidos de local, esto se debe a su gran rendimiento en la temporada, que los ubica, primero y segundo en la tabla de posiciones, respectivamente.

Club Brugge comenzó el viernes de muy buena manera los playoffs. En el acaudalado estadio Jan Breydel, de la ciudad norteña de Brujas, el local se impuso con autoridad por 5 goles a 1 frente al K.SC Lokeren.

Este domingo, 6 ​​de abril Brugge, deberá visitar al siempre difícil Anderlecht, el equipo belga más reconocido en el mapa del futbol europeo por sus repetidas participaciones, sin mucho éxito hay que reconocer, en la Champions League que, de ganar, acortaran a tan solo tres puntos la distancia que los separan del Brujas .

Por su parte el líder del campeonato Standard de Lieja que, alargo su racha victoriosa el día de ayer, al imponerse con un solitario gol del marroquí Mehdi Carcela al antes mencionado Anderlecht, deberá visitar el viernes próximo al Zulte Waregem, que viene de golear a domicilio 3 a 0 al Genk.

Por Ricardo Oquendo (@oquendo17)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s