El simpático Meunier

meunier-fool

Más de 12300 seguidores en Twitter son los que siguen a Thomas Meunier quien hizo una broma que sorprendió a más de un despistado. “Finalmente me he decidido jugar para Luxemburgo en la copa del mundo de Brasil. Gracias a todos” fue lo que tuiteó a la mañana temprano en su cuenta @ThomMills. Thomas nació en la ciudad Saint Ode perteneciente a Luxemburgo, pero representa al Seleccionado Belga.

Para los fans que no detectaron que 1 de abril es el día de los inocentes igualmente el tuit sonó raro. Primero porque el jugador, que tiene 2 partidos internacionales con el primer equipo belga, todavía pelea un lugar codo a codo, con Anthony Vanden Borre por estar en la lista de convocados para Brasil 2014. Por otra parte, los luxemburgueses ni cerca estuvieron de clasificarse para la Copa del Mundo.

El lateral derecho, que está en su tercera temporada en Brujas y el último fin de semana fue suspendido para el partido de Liga contra el Lokeren, jugo su último partido en la selección en la derrota contra Japón 2-3.

¿Ira al mundial?

Por Federico Voltan (@Parafernaliaspo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s