Alianza Roja: Selfiando para ayudar

selfie-roja

Faltando menos de 80 días para empezar a vivir la fiesta más grande del fútbol, los miembros de la Cruz Roja en Bélgica vienen realizando iniciativas para animar al público a donar sangre mediante una nueva campaña: Toda persona que done sangre en Bélgica entre el 1 de abril y el 13 de julio, día de la Gran Final, puede ganar una de las 11 camisetas belgas autografiadas.

La Cruz Roja realizó un llamado a sus donantes para demostrarle al mundo entero la fiebre generada por los Red Devils. La campaña consiste en donar sangre y tomarse luego una selfie lo más original posible y publicarla en: www.bloedgevendoetleven.be. Luego del 13 de julio, un jurado compuesto por representantes de la Real Federación Belga de Fútbol y la Cruz Roja escogerá las once selfies más originales.

A lo largo de Bélgica se realizarán eventos antes y después de los partidos a disputar por la selección nacional. Los eventos más importantes a realizarse tendrán presentes a voluntarios de la Cruz Roja quienes estarán enfocados en la campaña con el propósito de llegar al objetivo de 5,000 nuevos donantes antes del 13 de julio. Estos acontecimientos serán específicamente los días 17 (vs Argelia), 22 (vs Rusia) y 26 (vs Corea del Sur) de junio, y, lógicamente, en caso acceder a siguientes fases, también se realizarán los días que jueguen los Diablos Rojos. Uno de estos eventos será el concierto “Dance with the Devils” que ya viene siendo promocionado por los medios belgas y se realizará en las 3 fechas en el Palacio de Deportes de Amberes.

Por Miguel Martínez – Gonzáles Quirós (@miguelmgq)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s