Benteke se pierde el Mundial

benteke

 

Cup.

La peor noticia que podemos reportar. Está confirmado: Christian Benteke se rompió el tendón de Aquiles y no jugará la copa del mundo en Brasil. Nos cortaron las piernas en un entrenamiento. La  lesión lleva un tiempo de recuperación de seis a ocho meses, no hay posibilidades de una pronta recuperación.

¿Qué significa esto? El primer diagnóstico arroja a Lukaku de titular. Romelu viene de dos grandes temporadas, pero sus características son distintas a las del Cristiano de los centros. Ni mejor ni peor, distinto. Benteke, con su pivote aéreo potencia la entrada de los extremos, esos que en Bélgica sobran. Benteke es un faro para ampliar jugadas y aguantar al pelota arriba, cuando el rival agobia. Lleva 220 duelos aéreos ganados en la temporada, convirtiéndolo en el número dos del rubro en las 5 ligas top de Europa.

No es tiempo de llorar. Hay delanteros. Es el momento ideal para darle un lugar a Michy Batshuayi. Para confirmar a Lukaku de delantero. Recordemos que la clasificación en Croacia vino de la mano de Rom.

Hay que darle para adelante, que esto afecta más al Villa. Y al jugador, claro, que se pierde un Mundial y una transferencia hecha.

Estamos todos con vos.

Por Fede Praml (@Tuitbol)

Anuncios

Un comentario en “Benteke se pierde el Mundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s