Propuestas decentes para Romelu

lukaku-goles

De acuerdo a lo confirmado por su representante para el diario belga Het Nieuwsblad, Christophe Henrotay, el internacional belga Romelu Lukaku es pretendido por el Tottenham Hotspur.

Actualmente, el atacante de 20 años de edad tiene un contrato con el Chelsea de José Mourinho que vence el 31 de julio del 2016, y se viene desempeñando en el Everton por medio de un préstamo que rige hasta fines de la presente temporada. Para después de la gran cita mundialista, todo hace indicar que el futuro de Romelu estaría fuera del Chelsea en vista a los rumores de que el técnico portugués no desea contar con sus servicios en el equipo blue.

El presidente del Tottenham, quien ya se habría reunido con Henrotay, considera que el ariete es una prioridad en su equipo, y ya planea realizarle una gran oferta para que reciba un salario de alrededor de 40,000 libras esterlinas semanales, en vista al desempeño que ha tenido tanto en el West Bromwich como en el Everton, llevando un total de 30 goles hasta la fecha. En caso el Tottenham decida comprar el pase del jugador, deberá desembolsar los 25 millones de euros pretendidos por el Chelsea.

The Chaaaaaaaampions

Si hay algo adicional al precio que solicita el Chelsea que pueda trabar la transferencia del centro forward al Tottenham sería la clasificación del Everton a la siguiente Champions League donde Romeo quisiera mostrarse y destacar a fin de llegar a un club más grande de Europa. Recordemos que actualmente el Everton marcha 5° con 60 puntos, a 4 del Arsenal que viene clasificando a la fase previa del máximo torneo de clubes.

Esta competición entonces haría que el joven jugador decida no marcharse a Tottenham en vista a que se encuentran sextos con 56 puntos.Teniendo esto en cuenta, la pelea entre Tottenham y Everton por acabar la liga en una mejor ubicación, también tendría como beneficio poder contar con el goleador durante las próximas temporadas.

Cabe señalar además que el domingo en el Goodison Park jugarán el cuarto y quinto puesto de la Premier League y, de ganar el Everton, las chances de contar con uno de los Red Devils aumentarían enormemente. Este es, como se conoce en algunas partes, un “partido de 6 puntos” que podría ser vital en la próxima decisión del jugador y eso lo sabe el entrenador de los Toffees, Roberto Martínez.

Por Miguel Martínez – Gonzáles Quirós (@miguelmgq)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s