Si Mourinho quiere renovar su ataque, tiene que vender a sus jugadores especiales

Eden-Hazard

José Mourinho, DT del Chelsea, se verá obligado a dejar ir a dos de sus figuras si quiere reforzar su equipo para la próxima temporada. Los candidatos a irse son el brasileño Óscar y el belga Eden Hazard.

El técnico recibió el “ok” para realizar contrataciones por parte de Roman Abramovich. En Chelsea se habla de cuatros delanteros de alto nivel, pero para ello debe desprenderse de algunos de sus jugadores.

La derrota en París por 3 a 1 frente al PSG ha influido de gran manera en la decisión y en el verano, momento donde se realizan las transferencias, van a hacer todo lo posible por mejorar el ataque.

Mourinho busca vender a David Luiz, que está cotizado en aproximadamente, 35 millones de euros, pago que está dispuesto a realizar la gente del Bayern Múnich y el Paris Saint-Germain, si la prohibición de transferencias para el Barcelona se mantiene.

John Terry permanece en duda, al igual que Peter Cech y su pobre actuación de los cuartos de la Champions.

PSG estaría dispuesto a pagar 40 millones de libras por Hazard, una de las figuras de esta temporada, y llegar a un acuerdo por Oscar. “No me irrita, no es un problema. Si se aplica el fair-play financiero ellos no tendrán dinero para comprarlos. Pero si el PSG ofreciera 360 millones de euros por Oscar y Hazard, el Chelsea tendrá que considerar la oferta”, declaró Mou.

El nombre de Diego Costa, actual jugador de Atlético de Madrid suena fuerte en Londres. Mourinho está dispuesto a TODO para mejorar el equipo hacia la próxima temporada y es así que sacrificaría a sus estrellas para poder traer otra que haga goles.

Por Juan Elgalade (@juaanelgadale)

Anuncios

Un comentario en “Si Mourinho quiere renovar su ataque, tiene que vender a sus jugadores especiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s