Belgas en el mercado

lukaku-40-palos

En vista al interés presentado por Tottenham, Everton, Borussia Dortmund, Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen, así como de los fichajes que desea realizar The Special One cuando se abra el libro de pases nuevamente, el Chelsea le ha puesto un precio al delantero belga Romelu Lukaku, quien milita actualmente en el Everton.

El valor en que el club londinense ha cotizado el pase del ariete es 24 millones de libras esterlinas, aproximadamente 40 millones de euros, un precio considerablemente alto para un atacante que tiene solo 20 años.

Recordemos que Lukaku anotó, este fin se demana, el segundo tanto en la goleada de su equipo por 3 a 0 al Arsenal, lo que sitúa al Everton en la quinta casilla de la tabla a solo un punto del equipo de Wenger que viene clasificando a la fase previa de la próxima Champions.

Sin embargo, a mi parecer los clubes ingleses no podrían competir contra equipos como el Atleti o el Borussia en vista a lo que disputan actualmente, ambos metidos en Cuartos de Final de Champions League.

Pedidos por Michy

Otro joven delantero belga al que también vienen siguiendo importantes clubes de Europa es Michy Batshuayi, quien a sus 20 años se desempeña de gran forma en el Standard Liege.

Al interés que los Gunners han venido mostrando por Michy, en los últimos días se ha sumado el Mónaco, que viene siguiendo muy de cerca al goleador, estando presentes mediante scouts del club francés cuando el Standard viajó a jugar contra el Zulte Waregem el pasado viernes.

Por Miguel Martínez – Gonzáles Quirós (@miguelmgq)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s