Alemania o Inglaterra

goldenboy

Thorgan, el hermano menor de la figura del Chelsea, Eden Hazard, ha reconfirmado lo dicho antes de iniciar los play-off con respecto a su futuro.

El joven belga actualmente se encuentra a préstamo en el SV Zulte-Waregem, donde viene disputando en buena forma la última ronda de los play-off que decidirán al flamante campeón de la Jupiler Pro League.

De acuerdo al préstamo, el cual vence el 30 de junio, Thorgan deberá regresar al Chelsea en primera instancia y luego discutirá su situación. De acuerdo a lo mencionado por el mismo centrocampista, su futuro está en Inglaterra o Alemania, descartando de esta manera la mínima posibilidad de jugar en Bélgica la siguiente temporada.

Brasil 2014

Sobre el Mundial y la ya conocida baja del delantero Christian Benteke para los Diablos Rojos, Thorgan Hazard considera que el candidato ideal para cubrir ese puesto es el joven ariete Michy Batshuayi.

Con respecto a su posibilidad de participar en la gran cita mundialista, afirmó estar aferrado a una pequeña chance; sin embargo, indica que no se sentiría decepcionado si finalmente Marc Wilmots, seleccionador belga, decide no contar con él.

Por Miguel Martínez – Gonzáles Quirós (@miguelmgq)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s