Mundial 2014 – Nainggolan quiere ir a Brasil

ninjaj

Radja Nainggolan para quienes no lo conocen mucho, es un mediocampista de corte “5”, que integra la nómina de la Roma del gran Totti. Tiene 25 años, hizo las inferiores en el Germinal Beerschot de Amberes, el Beerschot juega actualmente en la segunda categoría belga.

A los 17 años pasó al Piacenza italiano y debuto en la Serie B, tuvo un paso por el Cagliari desde 2010 hasta enero del presente año, cuando fue cedido a la Roma hasta el final de temporada, con opción de compra, decisión ya tomada ya que, Nainggolan firmó su estadía permanente en la capital italiana por cuatro años más.

En La Loba ha tenido 16 apariciones alterna con el hoy lesionado Kevin Strootman, quien lamentablemente se perderá la cita mundialista con Holanda debido a una rotura de ligamentos sufrida en marzo pasado.

“He estado jugando bien durante años, y creo que me merezco un lugar en la selección”, afirmo Nainggolan para Radio Lieja.

Nainggolan, quien anoto su primer y único gol hasta el momento en el empate de la selección a 2 contra Costa de Marfil en marzo pasado, sentencio que, su intención tras haber firmado con la Roma es de tener minutos en un equipo grande para ser visto por el entrenador de la selección.

Marc Wilmots, que tiene algunas bajas para el Mundial, será quien decida si Nainggolan va o no a Brasil.

Por Ricardo Oquendo (@oquendo17)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s