Bélgica a Inglaterra: ¿una tradición?

praet

En vista a los muy positivos resultados que vienen dando las figuras belgas en la English Premier League, los grandes de Inglaterra continúan en la búsqueda de talento en los equipos que vienen disputando la fase final de la Jupiler Pro League.

En este caso, el Arsenal estaría preparando una gran movida para ir en busca de Dennis Praet del Anderlecht, donde viene destacando el centrocampista derecho. De esta manera, el equipo dirigido por Arsene Wenger se sumaría al interés de Liverpool y Manchester United.

El volante de 19 años se está convirtiendo en un titular habitual en el Anderlecht en estas 2 últimas temporadas, anotando un total de 5 goles, promedio bajo al tratarse de un centrocampista ofensivo.

Un factor importante que podría llamar la atención de Dennis para migrar al Arsenal es la afición del entrenador por contar siempre con jóvenes talentos y potencializar los últimos años de formación de los ‘gunners’.

Pese a contar con varios volantes que suelen pisar mucho el área rival, o delanteros que pueden retrasarse unos metros y jugar casi de extremos, se rumorea que Cazorla y/o Podolski podrían salir del club cuando se reabra el mercado de pases lo cual facilitaría aún más el ingreso de la promesa del Anderlecht en la escuadra londinense, donde opinan que Wenger tiene una afición especial por el mismo, pero que sería un tanto complicado contratarlo si muchos grandes de Europa ponen sus ojos en él.

Por Miguel Martínez – Gonzáles Quirós (@miguelmgq)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s