Te esperamos, regresa pronto Eden

lesion-edenn

A 59 días para el inicio de la gran fiesta, es una noticia buenísima saber que la evolución de Eden Hazard, figura del Chelsea y la selección belga, respecto a su lesión está siendo más rápida de lo que se pensó en un primer momento.

Esto se suma al buen momento que viene atravesando el equipo de Roman Abramovich, quienes la pasada semana clasificaron casi agónicamente a las semifinales de la Champions tras derrotar de locales por 2 a 0 al Paris Saint Germain (3 a 1 para los parisinos en la ida) y, además, se llevaron a Londres los 3 puntos del Liberty Stadium este fin de semana, gracias a quien viene siendo el jugador salvador, Demba Ba.

El domingo, el twitter oficial del Chelsea, @chelseafc, publicó una declaración de Steve Holland, asistente técnico del primer equipo, indicando que Eden regresará a las canchas más pronto que tarde; sin embargo, no se anunció una fecha exacta.

Recordemos que se vienen partidos trascendentales para los Blues, donde podría estar la diferencia entre tener una temporada exitosa o una temporada sin triunfos. Luego de jugar contra Sunderland en casa este fin de semana entrante, donde se espera una victoria cómoda del equipo dirigido por Mourinho, el Chelsea tendrá 3 partidos seguidos a matar o morir: visita Madrid para el duelo de ida por semifinales de Champions en el Vicente Calderón, seguido por otro partido de visita, esta vez en Anfield ante Liverpool, puntero de la Premier League a solo un punto, y, finalmente, el partido de vuelta de ‘semis’ a disputarse en Stamford Bridge.

Sin lugar a dudas, habrá una gran diferencia entre disputar esta seguidilla con o sin el talentoso Red Devil, por lo que esperemos, por el bien del fútbol, su pronta recuperación.

Por Miguel Martínez – Gonzáles Quirós (@miguelmgq)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s