A ti que no te toquen

kompanyk

El día de ayer Vincent Kompany, cuya rodilla estaba severamente vendada, se presentó al campo de entrenamiento de su club, el Manchester City. A Dios gracias, los exámenes realizados luego del enfrentamiento ante Liverpool no revelaron alguna lesión de importancia.

El seleccionado belga sufrió esta lesión el día sábado luego de chocar con Micah Richards durante la sesión de entrenamiento aunque se sintió apto para disputar el partido del día siguiente en Anfield; sin embargo, durante el encuentro no se le vio del todo cómodo y cometió un par de errores muy poco comunes en él.

Luego de la derrota del fin de semana, el cuadro del ingeniero Pellegrini ha quedado a 7 puntos del líder, el Liverpool, pero cuenta con 2 partidos menos, los que deberá ganar sí o sí para meterse en la pelea.

El entrenador chileno respira más tranquilo al saber que lo de Vincent no es una lesión de gran magnitud; sin embargo, se encuentra preocupado esperando el resultado de los estudios realizados a Yaya Touré, quien se podría perder el resto de la temporada. El marfileño fue sustituido apenas a los 19 minutos del partido ante el Liverpool y el resultado de los exámenes realizados estará para inicios de la próxima semana.

Sería óptimo que estos 2 monstruos citizens se recuperen lo antes posible para que el clásico rival del United pueda disputar mano a mano la recta final de la temporada ante Liverpool y Chelsea.

Por Miguel Martínez – Gonzáles Quirós (@miguelmgq)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s