Eden convocado

eden

Pese a la lesión sufrida hace 2 semanas en el triunfo del Chelsea ante el París Saint-Germain en Londres, Eden Hazard ha sido considerado en la lista de 20 jugadores que viajan a Madrid para enfrentar el día de mañana al Atlético por la Champions League.

A pesar de esta buena noticia, el asistente Steve Holland no se muestra muy optimista para la inclusión del belga durante el encuentro ante los ‘colchoneros’: “Él obviamente necesita entrenar con el equipo muy rápidamente”.

Actualmente, con la derrota sufrida de local ante el Sunderland, alcanzar el título de la Premier para el Chelsea es muy complicado, quedando como única posibilidad, para salvar la temporada, la consecución de la Champions League, por lo que es vital contar con uno de los jugadores más determinantes de este equipo, como lo viene siendo Eden.

Pese a ser incluido en la lista de viajeros, existe la posibilidad de que el Red Devil no sea incluido durante el partido debido a que no viene entrenando con normalidad junto al resto de sus compañeros.

La lista está compuesta por: Petr Cech, Mark Schwarzer, Hilario, David Luiz, Gary Cahill, John Terry, Ashley Cole, Nathan Ake, Cesar Azpilicueta, Tomas Kalas, Marco Van Ginkel, Ramires, Frank Lampard, Oscar, John Mikel Obi, Eden Hazard, Willian, Andre Schurrle, Fernando Torres, Demba Ba. Donde queda afuera de la convocatoria el ariete camerunés Samuel Eto’o por tener una irritación en la rodilla, y Branislav Ivanovic quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Por Miguel Martínez – Gonzáles Quirós (@miguelmgq)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s