Rusia aspira a cuartos en Brasil

rusiaa

La selección rusa comandada por Fabio Capello desde 2012, se encuentra con mucho optimismo de cara a la cita mayor de junio próximo, en Brasil.

Capello, quien anunció que luego del mundial de Rusia 2018 se retiraría, viajará a Brasil con el objetivo de alcanzar como mínimo, los cuartos de final de la competición: “Uno siempre debe tener el propósito de ganar todos los juegos del torneo, pero hay que ser realistas, y creo que un lugar en los cuartos de final sería un buen resultado para nosotros”, expresó el italiano, exdirector técnico de equipos importantes como: Real Madrid, AC Milán, Juventus y Roma, como también, de la selección de Inglaterra.

Rusia hará su debut en la Copa del Mundo, en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá el 17 de junio enfrentando a Corea del Sur, luego viajará un poco más de 1.500 km para jugar contra Bélgica en el mismísimo Maracaná el día 22, y cerrará su participación en el grupo H, el día 26 de junio contra Argelia, partido a disputarse en el Arena da Baixada de Curitiba.

La selección rusa marcará un hecho casi nunca visto, y es que, la mayor parte de partidos que disputo en las eliminatorias pasadas, los jugó totalmente con jugadores de la Liga Premier de Rusia, es decir, se prevé que Fabio Capello armará su principal equipo netamente con jugadores de la liga doméstica, un hecho casi sin precedentes en la Copa del Mundo.

Fabio Capello cumplirá 68 años de edad en Brasil, y esperará superar con Rusia, lo hecho con la selección inglesa en Sudáfrica 2010, cuando fueron eliminados por Alemania en los octavos de final.

Por Ricardo Oquendo (@oquendo17)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s