Good Kompany

kompanyy

El capitán de todos los belgas Vincent Kompany, inauguró su cadena de restaurantes con un nombre muy original: Good Kompany.

Cuenta Vincent a un diario inglés que, este ha sido su sueño desde que empezó a jugar futbol en el Anderlecht. El también capitán del Manchester City abrió dos bares-restaurantes deportivos en su país de nacimiento; recordemos que el Diablo Rojo tiene su origen en Congo, de donde es su padre Pierre Kompany, quien además es su agente.

El primer bar fue abierto en la zona de la Grote Markt, que en flamenco significa la Gran Plaza, una zona sumamente popular en la capital belga, mientras que el segundo restaurante fue abierto en al norte de Bélgica, en Amberes. Ambos, ubicados en el corazón de las dos ciudades más grandes del país, donde circulan la mayor parte de turistas que visitan Bélgica.

El capitán del Manchester City compró las dos casas donde se sitúan sus nuevos restaurantes el año pasado; “Vincent siempre ha tenido el sueño de poder abrir un bar deportivo”, señalo Jan Oppens, el consultor que le ayudo en el proyecto.

good-komp

“Vincent no quería que el interior sea como el de un pub irlandés o un bar americano, quería que habite el sentimiento de estar en un lugar cómodo donde se pueda pasar bien, un lugar donde todo el mundo pueda relajarse y disfrutar del buen fútbol”, acotó Oppens.

Además, sus bares son interactivos, ya que, se puede pagar la cuenta con un smartphone, o si deseas, puedes jugar videojuegos de fútbol, de esos que tanto nos gustan.

En los nuevos restaurantes, Kompany ha decidido colgar en sus paredes, algunos zapatos que ha utilizado a lo largo de su carrera, como también algunas de las camisetas que ha intercambiado con sus rivales, entre las que figuran la de Roberto Carlos, Craig Bellamy, Carlitos Tevez o Raphael Varane.

2fo

Sin duda los nuevos bares del Capi tendrán lleno total.

Good Vincent. Good Kompany

Por Ricardo Oquendo (@oquendo17)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s