Vuelve pronto, genio

mirallas

El delantero belga Kevin Mirallas se perderá el resto de la temporada de la English Premier League, donde su equipo, el Everton, disputa por acceder a uno de los cupos de la Champions League o de la Europa League, debido a una lesión en la ingle sufrida el pasado domingo en la victoria por 2 a 0 frente al Manchester United, donde el ‘Red Devil’ anotó el segundo tanto.

Roberto Martínez, entrenador del Everton, reveló que inicialmente pensó que sería un calambre; sin embargo, los exámenes realizados revelan un pequeño desgarro por lo que se perderá definitivamente los 3 partidos restantes de la presente competición, donde tiene registrados 8 tantos y 9 asistencias en 32 partidos disputados, mostrando una gran forma.

El jefe de los ‘Toffees’ declaró a evertontv que “el recuerdo que tenemos de su actuación contra Manchester United es una imagen fabulosa”, agregando que “si ese es el último juego en el que participará en esta campaña, es una gran manera de terminar”.

Con respecto a la recuperación por la lesión esta puede tardar alrededor de 5 o 6 semanas en el peor de los casos, por lo que su participación en el Mundial estaría confirmada.

Mirallas regresó en forma hace pocas semanas y ha anotado 3 goles en 4 partidos a fin de mantener vivos los sueños de Champions League de la escuadra azul, que se encuentra en el 5° lugar a solo 1 punto del Arsenal, actual clasificado a la fase previa de Champions. Recordemos que en el Everton milita también Romelu Lukaku, compañero de Kevin también en la selección belga.

Por Miguel Martínez – Gonzáles Quirós (@miguelmgq)

Anuncios

Un comentario en “Vuelve pronto, genio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s