¿A parlar italiano?

vertonghen

La escuadra comandada por Francesco Totti, la Roma, que marcha en la segunda ubicación en la Serie A, prepararía una gran oferta de verano por el zaguero belga Jan Vertonghen, quien milita actualmente en el Tottenham. De esta manera, el equipo de la capital italiana se sumaría al interés ya mostrado por el FC Barcelona así como el Zenit de San Petersburgo.

La decisión a tomar por el central podría ser muy influenciada por la participación del conjunto romano en la próxima edición de la Champions League, garantía que aún no tiene en Inglaterra.

Este interés, sin lugar a dudas, no le hace gracia al presidente de los Spurs, Daniel Levy, quien entrará en una batalla por retener al defensor de 27 años. Por este motivo, en caso de no poder contar con el jugador belga en la próxima temporada, exigirán un alto precio por el pase.

Asimismo, pero en menor medida, existen rumores del interés de la misma institución italiana por el centrocampista brasileño Paulinho, quien también viene desempeñándose en el Tottenham.

Este es una nueva gran oportunidad para otro seleccionado belga, quien se suma a otra lista de posibles mundialistas que disputarán la próxima Champions. Sin dudas, se puede afirmar que los belgas serán muy voceados en el próximo mercado de pases y recibirán altas sumas de dinero.

Por Miguel Martínez – Gonzáles Quirós (@miguelmgq)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s