Mitrović, la promesa del Anderlecht

mitrovic-

Aleksandar Mitrović es un delantero de 19 años nacido en Smederevo, en la extinta Yugoslavia, en la zona donde hoy es Serbia.

A los once años, Mitrović se unió a las divisiones formativas del Partizan de la capital serbia, Belgrado; luego de haber jugado en categorías menores, debuta como profesional en la temporada 2011 de la Super Liga Serbia. En aquella temporada marcó 7 goles en 25 partidos.

Con el Partizan, Aleksandar hizo un total de trece goles en veintiocho partidos jugados a lo largo de la temporada, incluyendo partidos de la primera ronda de Champions League y Europa League.

En agosto del año pasado, luego de mucha especulación en la prensa belga, Mitrović fue anunciado como nuevo refuerzo del Anderlecht, luego de que el equipo bruselense desembolsó alrededor de 5 millones de euros, Mitrović se convirtió en el fichaje record del equipo capitalino, y tan pronto como llegó a Bélgica, hizo dos asistencias de gol en su primer partido.

Con el Anderlecht tiene hasta la fecha, 15 goles en 36 apariciones; y en la Selección de Serbia ha convertido un gol en tres partidos disputados, el gol lo hizo en septiembre pasado en el empate a 1 contra Croacia, partido válido por el grupo A de la clasificación europea al Mundial 2014.

Aleksandar Mitrović, un jugador en el que Anderlecht tiene su esperanza a futuro y por supuesto la selección serbia, integrada con jugadores de primer nivel como: Nemanja Vidić capitán del United o Branislav Ivanović del Chelsea FC.

Por Ricardo Oquendo (@oquendo17)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s