Hazard disparó contra Mou

hazard-mou

Luego del partido que el Chelsea de José Mourinho perdiera contra el equipo sensación del momento, Atlético de Madrid, surgieron diferentes reacciones, una de ellas, de un integrante de la plantilla londinense, el belga Eden Hazard.

El ex jugador del Lille francés, realizó una polémica declaración, que ha sido tomada como una crítica hacia el técnico portugués, alegando que, según su criterio: “Chelsea no está hecho para jugar al futbol”, supuestamente refiriéndose al estilo ultradefensivo que plantea Mourinho en el equipo.

Eden Hazard quien, esta semana fue elegido como el mejor jugador joven de la Premier League inglesa, no tuvo problemas para expresar su inconformidad con la eliminación de su equipo de la Champions League y dijo:

“Me siento triste, tuvimos el control del juego al menos hasta cuando íbamos arriba en el marcador, su gol antes del descanso nos hizo daño, no logramos nuestro objetivo, sin embargo hay que reconocer que ellos se merecían la clasificación”.

 Mourinho le respondió al Duque

Ante los dichos de Hazard, Mourinho respondió fuerte, y no dudo en decir que Hazard es un jugador egoísta, y que carece de sentido de equipo o más bien, de compañerismo.

“Cuando los comentarios vienen de un jugador como Eden es normal, porque no es el tipo de jugador que se sacrifica por el equipo”, exclamo el ex-técnico del Real Madrid.

Todo esto, debido a la jugada del primer gol del Atleti, en la que Hazard, no regresó para marcar a Juanfran quien, tras un centro de Tiago, apareció solo y puso un pase a media altura que paso por las piernas de Terry, Cahill y Cole, fue esto lo que facilitó la llegada de Adrián que definió y puso la paridad en el marcador.

No obstante, Mourinho quiso aclarar un poco la situación y dijo que la prensa estaba tergiversando las declaraciones de su jugador.

“En primer lugar yo escuche la entrevista…las palabras son completamente diferentes a la que algunos medios de comunicación están publicando”, sentenció Mou.

Mourinho puede cerrar su primera temporada desde su vuelta al banco del Chelsea sin ningún título, tras quedar eliminados de Champions y estar en tercera posición en Inglaterra, por debajo de Manchester City y Liverpool.

Sin embargo José, cree que esta no ha sido una mala temporada, sino una temporada de transición.

“Para una temporada de transición, luchar por el título de liga hasta el último momento, e ir a semifinales de Champions, pienso que han sido unos buenos pasos si lo comparamos con la temporada anterior”.

José Mourinho, quien es el técnico con más éxito de los Blues, se ha reconocido como culpable de la eliminación del Chelsea de la Copa de Europa, pero sentencio que a pesar de eso, se siente orgulloso de representar al club inglés.

Por Ricardo Oquendo (@oquendo17)

Anuncios

Un comentario en “Hazard disparó contra Mou

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s