¿Se queda en Inglaterra?

Romelu-Lukaku-014

Continúan los rumores sobre un posible pase del delantero Romelu Lukaku al Tottenham Hotspur. Actualmente, el jugador se encuentra a préstamo en el Everton, hasta el 01/07/2014, cuando su pase regresará al Chelsea. El interés de los Spurs podría conllevar a una transferencia donde esté involucrado el volante Paulinho, que se encuentra en el ojo de José Mourinho, entrenador de los Blues. ¿Imaginan a Vertonghen, Dembele, Chadli y Lukaku con la camiseta blanca?

Esta temporada ha sido fantástica para Romeo, quien ha anotado hasta el momento en 15 oportunidades: 14 en la Premier y 1 en la Copa FA, convirtiéndose en uno de los favoritos del público. Sin embargo, es muy complicado que el ‘Red Devil’ decida quedarse en el Everton, en vista a que no participará de la próxima Champions League.

Considerando que para el Chelsea el pase de Lukaku está alrededor de 30 millones de euros, la posibilidad del Tottenham de poder contar con el ariete crece, en vista a que se utilizaría a Paulinho, por quien el Tottenham pagó 20 millones de euros al Corinthians al inicio de la temporada, como parte de la transferencia. El brasileño ha participado en 29 encuentros de la presente Premier; sin embargo, los Spurs tienen un mayor interés en contar con el cuarto belga para la próxima temporada que en retener al todoterreno brasileño, por quien el Chelsea ha mostrado interés.

De todos modos, el hecho de que Tottenham no participe de competencias europeas en la próxima temporada, es algo que hace que un posible pase a los Spurs pueda ser descartado inmediatamente por el delantero.

Por Miguel Martínez – Gonzáles Quirós (@miguelmgq)

Anuncios

Un comentario en “¿Se queda en Inglaterra?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s