Ho visto Fellaini

PELUSA

 

Conocemos todos que al nuevo entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, no tiene entre sus nuevos preferidos al centrocampista belga Fellaini, quien podría dar un paso a la Serie A de llegar una buena oferta a Manchester.

El holandés manifestó en una conferencia que teniendo a Rooney, Van Persie, Hernández y Welbeck, garantiza calidad en su línea ofensiva en abundancia, así como unos metros más atrás con Herrera, Mata y Fella, lo que le hace perder el equilibrio en vista a ser muchos para una misma posición, pareciera que no conociera de Fella y/o no haya visto a Bélgica en Brasil, por lo que tratará de recuperarse en el mercado de pases.

Marouane “yo pusé la moda marroquelga” Fellaini volvió ayer de vacaciones para integrarse al plantel, por lo que deberá seguir un programa individual para optimizar sus condiciones físicas previo a sumarse a los trabajos de pretemporada del Manchester United, aunque el pulgar hacia debajo de “le hice 3 a Brasil y 5 a España” complicarían el plan para el Red Devil, quien no tuvo una muy buena temporada pasada, lo que podría pesar demasiado.

El entorno de Fella anda buscando alguna solución para el jugador, y medios ingleses e italianos han informado acerca de una reunión, durante su última semana en Bruselas, con gente importante del Nápoles sobre una posible transferencia. El club italiano donde antes jugo EL Diego terminó tercero la temporada pasada en la Serie A por lo que disputará la Champions League 2014-2015.

El español Rafael Benítez ha confesado que le gustaría contar con el 8 de Bélgica en su equipo; sin embargo, las condiciones monetarias del pase podrían ser una traba. Se habla de $20M, lo cual sería imposible para el club donde también está el belga Dries Mertens (nuestro SúperSuplente) ya que el club no anda bien financieramente. Desde Waffles Para Todos, esperamos se pueda concretar el fichaje y Fella se gane el puesto en el club napolitano, pese a la dura competencia con Callejón, Hamsik, Dzemailli, Behrami, Inler, etc., que evidencia el gran plantel con el que cuenta el ex – entrenador del Liverpool FC.

Por otra parte, Louis “yo soy el 5-3-2 y el 5-3-2 soy yo” Van Gaal habló con respecto a David Moyes, entrenador anterior del United, quien tuvo la difícil misión de reemplazar, sin éxito, a Sir Alex Ferguson durante la temporada pasada. Van Gaal indicó que “es aún más difícil dirigir después de alguien exitoso”, lo cual agigantó la presión sobre Moyes, quien tuvo que irse en vista a los malos resultados del equipo.

Por Miguel Martinez (@migUelmgq)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s