El Enemigo

darth-mou

Discutirle alguna decisión a alguien como José Mourinho es, por decir lo menos, difícil. La verdad que el palmarés que tiene lo respalda frente a cualquier crítico en vista a que sus capacidades están más que demostradas; sin embargo, todos podemos estar o no de acuerdo con lo que decide, sobretodo porque está un poco equivocMAL DE LA CABEZA!

Terminando septiembre del año pasado, los diarios del mundo nos golpeaban con la noticia de que José “le dije “viejito” a un jugador de 33 pero contrato a uno de 36” Mourinho responsabilizaba en parte a KDB por los resultados negativos conseguidos a inicios de la Premier, llegando a decir incluso que “esto no es Bremen”. No es por nada pero Londres no es Bremen y Mourinho no es Wilmots.

Esta noticia se recibió en Alemania, en Wolfsburgo precisamente, donde si lo quieren, quienes no dudaron en hacer la gestión necesaria para ficharlo, pudiendo concretarlo en el siguiente mercado de pases, y pudiendo jugar nuevamente el 25 de enero. En total, disputó 16 partidos creando 50 chances de gol, mientras que Oscar en 33 apariciones, creó 48, e hizo 8 tantos, 5 más que El Principito.

mou-bruyne

El problema con The (Very) Special One llegó a tal punto que cuando el Chelsea quiso fichar a Lewandowski el año pasado y el Borussia Dortmund no aceptara la propuesta, el portugués hizo la gestión necesaria para que el club inglés no venda a Kevin quien estaba en los planes de Jürgen Klopp, un tipo que, considero, le haría mucho bien al juego de De Bruyne.

En una de esas conferencias de prensa de “yo tengo títulos en todas las ligas”, al cual, no es por defenderlo, el periodismo (o pseudo periodismo) le revuelve las ideas hasta de cómo dormir, se le preguntó por la ausencia de KDB en las convocatorias para jugar ante el Tottenham por la liga y Steaua Bucarest por Champions, lo cual exacerbó a Mourinho quien respondió: “Es increíble. Nadie me pregunta por Mata y ahora me preguntan por Kevin de Bruyne. No están interesados en los jugadores que juegan, sólo en los que no juegan”, agregando que “no lo seleccioné (a De Bruyne) porque no me gustó la manera en que jugó en Swindon y cómo entrenó”, explicó Mourinho antes de levantarse y abandonar la sala. Luego de esta conferencia, el 7 belga perdió 3 kilos y 2% de grasa, entrenando incluso en sus días libres.

Con fútbol, sabemos que “el coloradito” hará que algunos que no creen en él ahora, se den cuenta de sus errores en el futuro.

Por Miguel Martinez (@migUelmgq)

Anuncios

Un comentario en “El Enemigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s