¿Está Chadli próximo a ser moneda de cambio?

nacer-chadli

El volante, natural de Lieja pero de origen marroquí, podría pasar al Southampton como parte de pago del pase de Morgan Schneiderlin.

Todo parece estar dado para que, el ex equipo dirigido por Pochettino, desarme de un plumazo la base del conjunto revelación de la última Premier League y se deshaga también de Morgan Schneiderlin. El francés pasaría a engrosar el listado de jugadores que abandonaron la entidad Santa durante éste mercado de pases, sumándose al croata Lovren, Luke Shaw, Adam Lallana, Rickie Lambert, entre otros.

El lado Waffle del asunto es que nuestro estimadísimo extremo, Nacer Chadli, al parecer no será tenido en cuenta por Pochettino, por lo que ingresaría en la transacción como parte de pago sumado a unos cuantos millones de libras. Cabe destacar que Chadli llegó a White Heart Lane, en el anterior verano europeo, proveniente del Twenty holandés a cambio de £7M, jugando 35 partidos en la temporada y anotando en 5 ocaciones.

chadli-barrida

Veremos entonces si, de concretarse el pase, Orteguita podrá contrarrestar el éxodo de grandes jugadores del Soton con buenas actuaciones y demostrarle a Poche (?) que se equivocó al dejarlo ir.

Recordemos también que, otros de los nuestros que milita en los Spurs, Jan Vertonghen fue sondeado por Barcelona en éste mercado de pases, pero está próximo a renovar su contrato con Tottenham, por lo que se quedaría con Dembélé bajo las órdenes de Pochettino.

belgas-spurs

Por Fernando Valdés

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s