Bélgica firma contrato con Adidas

10565190_508044186006991_8716740883425837688_n
La Federación de fútbol belga confirmó hoy el ansiado contrato con Adidas. El mismo corre a partir del primero de Septiembre y se extiende hasta el 2020. Porque Adidas no es ni lerdo ni perezoso, y seguramente el argentino capo en diseño lea Waffles para Todos (fuerte abrazo, después te paso la dire de casa).

La camiseta debuta oficialmente el 04/09 en el amistoso internacional contra Australia. La preventa en Bélgica empieza hoy mismo. y se puede acceder a ella acá.

“El acuerdo con esta nación futbolística emergente es una gran adición al portfolio de Adidas y refleja nuestra inversión continúa en el mundo del Fútbol” dijo Claus-Peter Mayer, vicepresidente del Marketing global de deportes de Adidas, en un comunicado de prensa.

Filip Van Doorslaer , Director de marketing y eventos de la Federación belga dijo “Este es otro logro en el desarollo actual de la marca de los Diablos Rojos. En el pasado logramos nuestro mayor logro con ellos, estamos orgullosos de trabajar una vez más con tan prestigiosa e histórica marca, que juntos nos da una gran reputación internacional.”

“Estoy enamorado y el corazón me late a mil. Quiero 15 de cada modelo” dijo Fede Praml, quién escribe mientras toma un café y desayuna en un mundo que ya es mejor al que conocía anoche, cuando me fui a dormir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

2 comentarios en “Bélgica firma contrato con Adidas

  1. Pingback: Retomó donde dejó | waffles para todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s