No se achica

no-se-achica

En contexto de la previa al partido de este sábado que enfrentará al Everton y al Chelsea , nuestro Kevin Mirallas dio una interesante entrevista al sitio web de los Toffees, en la que dejó entrever cuáles son los objetivos y expectativas reales tanto personales como a nivel equipo para lo que resta de la temporada.

En la nota, Kevin parece querer hacerse cargo de un rol verdaderamente importante en la que será su tercera temporada en Goodison Park, en el que recaló en el 2012 tras pasar por Olympiakos. “Estoy muy feliz aquí. Me siento como en casa. Es mi tercera temporada y mi mayor ambición es marcar una mayor cantidad de goles y adoptar un rol más decisivo en cada partido desde el comienzo hasta el final de la temporada”, dijo Kevin, además de remarcar que la gran cantidad de lesiones que ha sufrido el equipo le dan a él una mayor responsabilidad en este momento.

Además se refirió a las expectativas del equipo, que en esta temporada buscará seguir en la buena senda, aunque ya pensando en meterse (como lo viene mereciendo hace tiempo) en una competencia europea de renombre. Ya sea Europa League, o porque no, la Champions League. Kevin considera que “el objetivo sigue siendo mantenerse entre los mejores equipos de la Premier League” y que “actualmente el club está gastando más y atrayendo jugadores de un mayor calibre, mostrando así la evolución y la ambición de Everton en esta temporada”.

Por último, y en relación al juego ante Chelsea, Kevin asegura que “le encantan los grandes desafíos y que este partido es ciertamente uno de ellos”.

Para el final, les dejamos los números de Mirallas en los Toffees:

Premier League: 61 Presencias, 14 Goles
League Cup: 3 Presencias, 2 Goles
FA Cup: 8 Presencias, 1 Gol
Total: 72 Presencias, 17 Goles. Promedio de Gol: 0,23

Mirallas (1)

Por Federico Bottalo (@fedebottalo)

Anuncios

Un comentario en “No se achica

  1. Pingback: Waffles en Europa 14/15 – Episodio I | waffles para todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s