No, no se peleen ustedes dos

desacuerdo

Las cosas andaban muy bien entre Bélgica y el Everton. Los jugadores belgas que militan en el Everton acumulan minutos, son protagonistas y eso suma. Lo que no suma, es cuando discrepan.

Es muy conocido que el departamento médico de la selección waffle tiene una amplia comprensión respecto al estado físico de los jugadores; sin embargo, siempre se deben verificar ciertas aptitudes médicas para el desarrollo del deporte rey.

Esto viene trayendo algunos problemas al entrenador del Everton, Roberto Martínez, quien había encontrado justo lo que necesitaba por parte de los simpatizantes de los Red Devils. El coach ha construido una buena relación y siempre se ha mostrado agradecido con la Federación belga, a la cual respeta mucho, esto ha traído buenas repercusiones tanto para la directiva como para el mismo entrenador, quien recibía información precisa sobre el estado físico de sus jugadores.

rom-martinez

A pesar de esto, no siempre tienen que estar de acuerdo ambas partes, tal como ocurre en el caso de Romeo. En esta oportunidad, la Federación belga ha informado al público, que Lukaku se encuentra en óptimas condiciones para jugar este fin de semana, pero el Dpto. médico del Everton opina diferente, pudiendo ser muy cuidadosos al respecto.

Esta no es una práctica común por parte de la institución que dirige al fútbol belga, pero esta no es la primera vez que ocurre, motivo por el cual son varios los clubes ingleses que se han molestado en anteriores oportunidades. Pasó con el Kapy, con Verma, y con “el peluca” Fela.

Lo más probable es que el Everton deposite el 100% de su confianza en su departamento médico, lo que haría sospechar que debemos esperar hasta último minuto para saber si jugará mañana el goleador. El problema es el filtro de información que viene realizando la Federación lo cual puede agravar relaciones entre Bélgica y los equipos de la Premier, pudiendo cobrar algunas víctimas en el corto plazo. Por el bien de tú, ellos y nosotros, esperemos que estos casos no se repitan y se pueda mantener la excelente relación, principalmente, con Bob.

Por Miguel Martinez (@migUelmgq)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s