Casteels se pierde el mundial

casteels-ko

El tercer arquero belga Koen Casteels, se perderá lo que queda de la temporada y por ende el mundial, debido a una fractura de tibia, sufrida el domingo en el partido que su equipo Hoffenheim jugaba frente a Herta Berlin.

Casteels resultó herido luego del choque en el aire con Adrián Ramos, quien estuvo a punto de llorar por su participación en el choque y la lesión.

Luego del partido el técnico del Hoffenheim, Markus Gisdol, declaró: “Todo el juego se vio ensombrecido por la lesión, después de esa lesión, se podía ver que todo el equipo estaba en shock”. A Bélgica se le suma la lesión de Benteke que ya fue descartado para jugar la copa del mundo en Brasil.

Pero no todo es color negro para el seleccionado belga, Courtois fue elegido en la página givemesport.com como uno de los más caros y mejores arqueros del mundo.

El guardameta del Atlético de Madrid aún es joven, tiene 22 años y ya es pretendido por los grandes de Europa. Mourinho ya puso su ojo en el, aunque Barcelona y Real Madrid también lo tienen en la mira.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, reveló en enero que el Chelsea quería alrededor 20 millones de libras por Courtois, lo que lo convertiría en el segundo portero más caro del mundo.

Faltan casi tres meses para el Mundial y Bélgica ya tiene unos cuantos dolores de cabeza. Las lesiones nunca son bienvenidas, pero hay que aceptarlas y adaptarse en el caso de que llamen a la puerta.

Por Juan Elgalade (@juaanelgadale)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s